SeaDoo Spark Forum banner
41 - 60 of 102 Posts
Cuando el concesionario colocó el 4º eje de transmisión en mi Spark (25 horas), BRP envió por avión una "nueva" plantilla de alineación para que el concesionario la utilizara. El 4º eje de transmisión volvió a fallar a las 29 horas. Las estrías estaban desgastadas; no sé nada sobre el problema de la grasa mencionado anteriormente en el foro. BRP me dijo que los Sparks de 2015 tienen un eje de transmisión "mejorado" (yo pensaría que mejoraron el eje de transmisión porque los de 2014 seguían fallando). En última instancia, BRP se ofreció a ayudarme a comprar un Spark 2015, pero el concesionario no quiso aceptar mi 2014 a cambio porque dijo: "No puedo vender esto a nadie más". En última instancia, terminé con un Spark 2015 de reemplazo. Estoy más contento, pero todavía terminé con mi Spark en el taller la mayor parte de los primeros 2 veranos que lo tuve. Cruzo los dedos por el modelo 2015........
El eje de transmisión no se actualizó en las unidades de 2014, el mismo eje de transmisión vuelve a un 2014 como el que salió, los modelos de 2015 usan un número de pieza diferente porque cambiaron la bota del eje de transmisión y el fuelle del eje de transmisión para facilitar la instalación, el eje de transmisión tiene un área de sujeción más ancha para que la bota se sujete, por lo que si su eje de transmisión sigue pelándose es porque todavía estaba desalineado, o no lo instalaron correctamente o no reemplazaron el cigüeñal cuando hicieron la reparación. Es bueno que hayas entrado en otra máquina para empezar de nuevo, pero es una pena que hayas tenido la experiencia que tuviste, nadie debería tener que soportar eso, cosas como esta suceden, pero que continúe sucediendo repetidamente es desafortunado.

¡Comentario idiota! Si nadie comprara productos del primer año, no habría productos del segundo año.
Él no está diciendo que no se compren productos del primer año. Solo que ese es el riesgo de comprar un producto del primer año. Siendo mecánico automotriz en un concesionario, estoy de acuerdo. Ese es el riesgo de comprar un producto del primer año. Tendrán fallos.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

¡Comentario idiota! Si nadie comprara los productos del primer año, no habría productos del segundo año.
Creo que tu publicación muestra tu coeficiente intelectual... No creo que estés en posición de llamar idiotas a los comentarios cuando no tienes ni idea de lo que estás hablando (o de lo que estoy hablando)...

Creo que tu publicación muestra tu coeficiente intelectual... No creo que estés en posición de calificar los comentarios de idiotas cuando no tienes ni idea de lo que estás hablando (o de lo que estoy hablando, para el caso)...
¡Tienes razón! Creo que estaba de mal humor cuando escribí esa publicación original. Mis disculpas.

De hecho, estoy de acuerdo contigo. Compré 2 Sparks el año pasado sabiendo que estaba comprando máquinas sin probar. Ha habido algunos problemas, pero en general estoy contento con ellos. Normalmente no soy un usuario temprano, pero me alegro de haber estado con los Sparks.

¡Tienes razón! Creo que estaba de mal humor cuando escribí esa publicación original. Mis disculpas.

De hecho, estoy de acuerdo contigo. Compré 2 Sparks el año pasado sabiendo que estaba comprando máquinas sin probar. Ha habido algunos problemas, pero en general estoy contento con ellos. Normalmente no soy un usuario temprano, pero me alegro de haberlo sido con los Sparks.
¡Pero no afirmaron que se tardó algo así como 8 años en desarrollar el spark?! Ja....

También estoy de acuerdo, los primeros años de funcionamiento a veces tienen fallos. Mi esquí ha visto al concesionario 4-5 veces este verano... Cuando lo conduzco, me olvido de eso, aparte de los problemas que he tenido, es un esquí muy divertido.

El eje de un amigo acaba de fallar recientemente, y justo después de la garantía. Esperará hasta el próximo año para decidir qué hará. Lo siento por él.

¡Pero no afirmaron que les tomó algo así como 8 años desarrollar el spark?! Ja....

También estoy de acuerdo, los primeros años de funcionamiento a veces tienen fallos. Mi esquí ha visto al concesionario 4-5 veces este verano... Cuando lo monto, me olvido de eso, aparte de los problemas que he tenido, es un esquí muy divertido.

El eje de un amigo se acaba de romper recientemente, y justo después de la garantía. Esperará hasta el año que viene para decidir qué hará. Lo siento por él.
Dile que llame a BRP. Entiendo que esto es ahora un 'boletín'. Eso no es una llamada a revisión, sino una admisión de que hay un problema.

Los boletines no significan que vayan a pagar por nada. Solo están ahí para ayudar al diagnóstico del técnico que trabaja en ello. Pero no está de más llamar.

Dile que llame a BRP. Entiendo que esto es ahora un 'boletín'. Eso no es un retiro del mercado, sino una admisión de que hay un problema.
Tu amigo necesita llevarlo a un concesionario y contactar a Brp, no esperes...hay un boletín en la unidad para fallas del eje de transmisión, pero no es necesariamente una admisión de un problema, el boletín habla sobre qué buscar con una falla del eje de transmisión, hay algunas razones diferentes que pueden causar el mismo tipo de falla, y como mencioné antes, si las estrías del eje de transmisión están desnudas y solo se reemplaza el eje de transmisión, entonces fallará nuevamente, es solo cuestión de tiempo....si las estrías están desnudas y desgastadas en un lado, el otro lado se verá igual...

Tu amigo necesita llevarlo a un concesionario y contactar a Brp, no esperes... hay un boletín en la unidad para fallas del eje de transmisión, pero no es necesariamente una admisión de un problema, el boletín habla sobre qué buscar con una falla del eje de transmisión, hay algunas razones diferentes que pueden causar el mismo tipo de falla, y como he mencionado antes, si las estrías del eje de transmisión están desnudas y solo se reemplaza el eje de transmisión, fallará nuevamente, es solo cuestión de tiempo.... si las estrías están desnudas y desgastadas en un lado, el otro lado se verá igual...
Fuera de garantía, le dijeron que no estaría cubierto.

then he needs to contact Brp himself...
Sí, lo hizo, pero no está dispuesto a hacer nada. Está fuera de garantía.

Brp son unas serpientes, me mintieron por teléfono y cambiaron por completo sus posiciones sobre lo que se había dicho anteriormente. Nunca más compraré otro producto brp.

¿Tienen que cubrir algo fuera de la garantía?

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Eso es lo que no entiendo de algunas de estas quejas. Las garantías tienen fechas de vencimiento, no tienen la obligación de reparar fallas fuera de la fecha de vencimiento.

Sí, lo hizo, sin querer hacer nada. Está fuera de garantía.

Brp son serpientes, me mintieron por teléfono y cambiaron por completo las posiciones sobre lo que se dijo anteriormente. Nunca más compraré otro producto brp.
Lo siento, pero no puedo creer que eso sea cierto, debe haber algo más en la historia... ¿fue tu amigo diplomático al respecto con Brp? o básicamente les estaba gritando diciéndoles que era mejor que arreglaran su máquina o si no... porque si ese fuera el caso, no llegaría a ninguna parte haciéndoles que la arreglaran, necesita contactarlos nuevamente y hablarlo con ellos con calma y decirles que está decepcionado con la fiabilidad de la embarcación y que de lo contrario le gusta mucho, pero no esperaba una reparación tan importante en una unidad nueva... recuerda que se atrapan más moscas con miel que con vinagre. Tiene más que ver con cómo abordas una situación que con la situación en sí

Eso es lo que no entiendo de algunas de estas quejas. Las garantías tienen fechas de vencimiento, no tienen la obligación de reparar fallas fuera de la fecha de vencimiento.

Estoy de acuerdo, las fechas de vencimiento de la garantía deberían significar que la garantía ha terminado después de la fecha de finalización, pero a veces suceden cosas inesperadas y algunas fallas pueden ser bastante importantes, no deberíamos esperar que las cosas estén cubiertas cuando una unidad falla después de la fecha de finalización de la garantía, pero cuando es una falla importante y es claramente un defecto de fabricación, es bueno cuando el fabricante ayuda, todos tenemos la oportunidad de comprar nuevas unidades cada año o incluso comprar una garantía extendida, en el caso de las fallas del eje de transmisión, existe un intervalo de mantenimiento donde el eje debe ser inspeccionado y engrasado nuevamente después de 200 horas o cada dos años, lo que ocurra primero, pero si el eje falla en el primer año o año y medio con menos de 200 horas, es una falla prematura y esa sería la razón por la que Brp ayudaría en esas situaciones.

Lo siento, pero no puedo creer que eso sea cierto, debe haber algo más en la historia... ¿fue tu amigo diplomático al respecto con Brp? o básicamente les estaba gritando diciéndoles que era mejor que arreglaran su máquina o si no... porque si ese fuera el caso, no llegaría a ninguna parte haciéndolos arreglarla, necesita contactarlos nuevamente y hablarlo con calma con ellos y decirles que está decepcionado con la fiabilidad de la embarcación y que de lo contrario le gusta mucho, pero no esperaba una reparación tan importante en una unidad nueva... recuerda que se atrapan más moscas con miel que con vinagre. Tiene más que ver con cómo abordas una situación que con la situación en sí misma
¡De acuerdo! Con paciencia creo que encontrarás que BRP es una empresa agradable. Esa ha sido mi experiencia.

Todos ustedes hablando de las fallas del eje de transmisión... ¿están fallando totalmente y rompiéndose o es un sonido vibrante, ruidoso y descuidado? Mi 2015 cuando estaba en el remolque sonaba realmente ruidoso la primera vez que lo arranqué durante 5 segundos fuera del agua con cero horas. Ahora tiene 27 horas y parece ser más ruidoso, principalmente en ralentí en el agua, ayer estuve cerca de un montón de otros Sea Doos, principalmente RXPs, RTXs, etc. y todos eran más silenciosos en ralentí que el mío, incluso otras marcas.

Cuando lo limpié anoche, lo arranqué en el remolque durante unos segundos y era más ruidoso, casi como metal golpeando, nada sonaba suave, el ruido desapareció casi por completo a 4000 rpm pero de vuelta más alto o más bajo o en ralentí... como un turbo con un rodamiento totalmente fallido.

Estuvo en el concesionario a las 23 horas para un reemplazo del arnés, murió en el agua hace unas semanas y lo reemplazaron, el cuerpo del acelerador hacía clic, tuvo que ser remolcado de regreso, no quería volver a arrancar.

Siempre suenan así fuera del agua. Sin embargo, no puedo decir el ruido dentro del agua sin escucharlo. Por lo que sé, ese problema solo afectaba a los modelos de 2014.

Hola desde Polonia. Tengo el mismo problema. El primer eje de transmisión se rompió cuando el esquí tenía 32 meses. Después de reemplazar las piezas, se rompió de nuevo (48 meses). No quiero esta chispa de vuelta y mi plan es luchar por mis derechos y obtener un reembolso completo.

41 - 60 of 102 Posts