Tengo un 2017 y el mío está haciendo lo mismo. Cuando lo compré por primera vez, rellené el refrigerante y la tapa era muy fácil de quitar y poner. Después de mi primer cambio de aceite con la plataforma quitada (20 horas), quité la tapa y fue un infierno volver a ponerla. Desde entonces, he estado perdiendo refrigerante. Pensé que podría ser la junta de la bomba de agua o el enfriador de aceite como otras personas han tenido problemas, pero hoy confirmé que está goteando por el rebosadero. Puse una tira de papel de cocina dentro del tubo de rebosadero y después de unos 20 minutos revisé la manguera y el papel de cocina estaba empapado en refrigerante. No está lleno en exceso, creo que se debe a un mal sellado entre el depósito y la tapa. Más notable al hacer tail stands, pero incluso solo jugando un poco, estoy perdiendo algo. Quité la cubierta durante mi paseo solo para verificar y asegurarme de que no se estaba expandiendo demasiado. Creo que algo se deformó, ya sea la tapa o el depósito y no está sellando correctamente.